Servicio Técnico Mantenimiento en la Comunidad de Madrid
Ofrecemos trato directo, seriedad y garantía por escrito en cada una de nuestras reparaciones.
Nuestro objetivo: Ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes, con un agradable trato personal. Precio económico y sin sorpresas.
SAT ELECTRODOMESTICOS . Si su electrodoméstico se ha estropeado, si no presenta un rendimiento óptimo y necesita reparación, póngase en contacto con nosotros. Uno de nuestros técnicos especializados se desplazará a su domicilio y evaluará el estado de su electrodoméstico ofreciéndole la mejor solución.
Nuestro técnico le hará un presupuesto de la reparación en su domicilio, cuando haya visto el aparato y haya podido hacer diagnóstico. Si usted acepta el presupuesto de dicha reparación, no se le cobrará el desplazamiento en su factura.
SERVICIO A DOMICILIO
ofrece a sus clientes atención personalizada para garantizar el mejor funcionamiento de sus electrodomésticos.
- Comprobación electrónica del aparato para detectar el problema
- Reparación de la avería
- Sustitución de piezas (repuestos originales)
- Comprobación de buen funcionamiento y puesta a punto.
NO COBRAMOS EL DESPLAZAMIENTO
no cobra la visita del técnico al domicilio del cliente. Disponemos de unidades en toda la Comunidad de Madrid, que permiten el rápido desplazamiento del técnico a cualquier localidad.
El Servicio de Reparaciones pone a disposición de sus clientes un técnico para reparaciones rápidas, sustitución de piezas y componentes originales.
Todo el usuario de electrodomésticos dispone de un técnico especializado en su modelo de electrodoméstico, para ofrecer servicio técnico y de reparación urgente, directamente en su domicilio.
Todo el usuario de electrodomésticos dispone de un técnico especializado en su modelo de electrodoméstico, para ofrecer servicio técnico y de reparación urgente, directamente en su domicilio.
CONTRATOS DE MANTENIMIENTO
Asegura una larga duración y el correcto mantenimiento con nuestros contratos de mantenimiento.
El mantenimiento periódico de un aparato a gas a lo largo de su vida es fundamental para asegurar el correcto funcionamiento del equipo.Garantizar la seguridad de la instalación.Asegurar la eficiencia energética, reduciendo el consumo de energía e incrementando su vida útil.Evitar en lo posible costosas averías.